domingo, 26 de febrero de 2012

APROVECHANDO EL TIRON

Siempre han existido y, por desgracia, siempre existirán, aquellos entes que tratan de sacar partido de las cuestiones que pueden ser la desgracia para otros, importándoles solo el beneficio que puedan obtener a cambio de ello.

El último ejemplo es una empresa que se dedica a dar formación a distintos niveles y que ahora se les ha ocurrido la idea de formar a aquellas que pueden sacar mayor partido de la reforma laboral que no son otros que empresarios sin escrúpulos y que solo ven cifras de beneficio a costa de cualquiera, posiblemente incluso a costa de sus propios hijos.

Si no os le creéis aquí os dejo esto (por supuesto me niego a enlazar la web de estos HdP)


No he podido evitar, en pleno cabreo mandarles un correo deseándoles LO PEOR y si es posible que se vean ellos mismos en la necesidad de hacer uso de sus propios cursos con ellos mismos. Es lo mínimo que se les puede desear a aquellos que se aprovechan de la tremenda pérdida de derechos a la que nos hemos visto sometidos los trabajadores gracias a la incapacidad de nuestros políticos o, mejor dicho, a su falta de COJONES para aplicar verdaderas medidas para luchar contra la crisis...medidas de las que ya se ha hablado en este blog (AQUI y AQUI)

Lo dicho señores, los peores deseos de mi parte a esta empresa y a todos sus responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario