sábado, 28 de enero de 2012

ME ENCANTAN MIS VECINOS

Tengo los mejores vecinos del mundo, y no me refiero a los de mi bloque, sino a los del bloque de enfrente. Son personas justas, discretas, de lo más afables...vamos que si te pueden pegar una puñalada te la pegan sin compromiso alguno y siempre poniéndote buena cara...

¡Ah! y sin pedirte nada a cambio, que de esos ya quedan pocos.

Resulta que nuestra comunidad de vecinos, a través de nuestro presidente ha contratado a un muchacho para que arregle los jardines que hay delante del bloque, jardines que aunque son municipales siempre son arreglados por la comunidad de cada bloque, no solo del mio, el bloque de enfrente también lo hace así.


El caso es que el chaval que han llamado resulta que trabaja en una empresa de jardinería con la cual mi empresa (pública) tiene un contrato de mantenimiento de jardinería en varios puntos de la ciudad. Pues bien, estaba este chaval liado con sus ramas, hierbas y demás zarandajas del jardín cuando una "afable" vecina del bloque de enfrente se le acerca y como sabe que yo vivo en el bloque y conoce al chaval no se le ocurre ni más ni menos que preguntarle si eses arreglos los paga mi empresa....tremendo, me acaba de poner por ladrón y malversador así por las buenas, como si tal cosa, en medio de la calle y con mi mujer asomada al balcón oyéndolo todo y gente pasando por la calle.

El caso es que desde lejos la he visto hablar y como la conozco y se la mala leche que tiene cuando se ha ido me he acercado a este muchacho y le he preguntado que quería, confirmándome él mis sospechas.

Por supuesto como por eso no estoy dispuesto a pasar me he acercado a su jardín y le he dicho que si tiene alguna duda que hable con el presidente de la comunidad y que ya de paso, los restos que están sacando no los tiren al contenedor que después las bolsas de basura se quedan en el suelo y nos quejamos de que las calles están sucias...

Menudo elemento está hecha esta vecina...

Cada día que pasa estoy más harto de este mi pueblo y cada día cobra más fuerza el mudarme al pueblo de al lado...si no lo hago es por no romper las amistades de mis hijos que ya tienen una edad en la que un cambio así les afectaría bastante.

Esta claro, SI TRABAJAS PARA UN AYUNTAMIENTO LA MEJOR OPCION ES VIVIR EN UN PUEBLO O CIUDAD DIFERENTE.

Menuda bruja.

Que digo yo que con lo fácil que es meterse cada uno en su vida y no malmeter ni tirar por tierra a los demás, sobre todo si no los conoces...así nos va en este pueblo de mierda.

¡¡¡Que pena no poder dejarlo todo e irnos mi familia y yo al fin del mundo donde no hay ningún imbécil que te quiera dar por saco y hacerte hervir la sangre...que puñetera pena joder!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario