lunes, 2 de enero de 2012

TWITTER

Hace poco descubrí esto del "tuiter" y me saqué una cuenta (@carmones) en la que de vez en cuando pongo alguna parida que se me ocurra o algo que me ocurra sobre la marcha.

Esto de escribir lo que te pasa en directo y "on line" debe ser algo muy bueno ya que "to dios" (o casi) tiene cuenta en twitter y los twits (que así se llaman los mensajes) ya salen hasta en los programas de la prensa rosa cuando de algún famoso se trata (que es siempre) y si no te sigue nadie mal asunto...puede llegar el punto en que te consideres un fracasado.

Si eres famoso no tendrás problemas con quien te siga o te deje de seguir, por ejemplo al escritor Arturo Pérez Reverté (@perezreverte) le siguen la friolera de 283570 twitteros, entre los que he de confesar que me encuentro yo.

Si no eres famoso, como es mi caso, te podrás dar con un canto en los dientes si te siguen tus amigos, conocidos y algún que otro que no conoces (en mi caso me siguen, pobres ellos, la friolera de 24 personas). Valor tienen de hacerlo, todo hay que decirlo.
Si este soy yo

El caso es que hay gente que no se como mandan decenas y decenas (por no decir cientos) de mensajitos cada día y me cuesta creer como es posible que saquen tiempo para hacerlo, incluso a pesar de que la mayoría de los móviles modernos y tablets tienen capacidad para hacerlo...Me pregunto yo que esta gente tendrá trabajos y se relacionará con otra gente, ¿o es que en esto del twitter se llega al punto de perderlo todo por tus seguidores?

Por mucho que lo pienso no comprendo como es esto posible. Puede entender algunos casos de personas que estén muy relacionadas con este mundillo de internet y todo lo que gira alrrededor, pero veo casos de personas bastante más normales con un vicio que yo diría que es enfermizo o que se aproxima mucho a serlo.

Veo que hay gente con cerca de 23000 mensajes...¡¡¡joder!!! pero si seguro que mandando esa cantidad de mensajes a una web de citas moja más de una vez...

Pero bueno, al fin y al cabo cada uno es libre de hacer lo que le salga de sus partes con su tiempo...casi siempre.

Tengo una día, me instalaré un cliente para twitter en el escritorio....eso junto al cliente para la blackberry completará mi artillería...ah, se me olvidaba el tablet....le cargaré también un cliente de twitter....

Pero que no se os olvide que a mi no me gusta esto EHHHH.


No hay comentarios:

Publicar un comentario